Chelsea confirmó contratación de talentosa arquera chilena

Christiane Endler fichó con los ingleses tras su paso por la American Athletic Conference donde jugaba por los Toros de la Universidad de Florida del Sur.

Por
Imagen foto_0000000120140403175236.jpg
La chilena ya es parte del Chelsea / chelseafc.com

El Gráfico Chile

La arquera chilena de 22 años, Christiane Endler, fue fichada por el Chelsea para su división femenina en la Súper Liga femenina de Inglaterra. La jugadora ya lo había confirmado días atrás, pero este jueves el traspaso fue anunciado por los blues.

La portera que ganó la Copa Libertadores de América junto a Colo Colo se encontraba disputando la American Athletic Conference con la Universidad de Florida del Sur, pero no dudó en moverse a la liga inglesa. “Tengo muchas ganas de jugar en Inglaterra, reunirme con el equipo y ayudar a conseguir nuestros objetivos esta temporada“, dijo Endler al sitio oficial del club chelseafc.com.

“Para mí es importante adaptarme bien al equipo y al estilo de juego de Inglaterra. Daré lo mejor de mí para el equipo y para los aficionados del Chelsea”, afirmó la chilena que peleará la titularidad con Marie Hourihan para la FA Women’s Super League.

La temporada comenzará el 15 de abril para el Chelsea, cuando reciban en su casa al Bristol Academy. Sin embargo la chilena no estará en los juegos iniciales, pues se integrará en mayo a los blues.

Christiane Endler es una de las mejores porteros jóvenes en el fútbol internacional y es un verdadero golpe para nosotros traerla al Chelsea”, dijo la manager de los londinenses.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo