"Destino Brasil 2014" el programa que destacará a Alexis entre los cracks del Mundial

La serie original de HBO tiene al chileno entre las figuras del programa que se comenzará a emitir este viernes. Zamorano, Rojas y Valdivia son parte de la lista.

Por

 

Imagen foto_0000000120140403153531.jpg
Sánchez destaca como una de las máximas figuras de la Roja / AFP

El Gráfico Chile

Una producción original de HBO destacará a los grandes ídolos latinoamericanos que participarán del Mundial de Brasil, y algunos otros cracks que ya han estado en Copas del Mundo. ‘Destino Brasil 2014′ se estrenará el viernes 4 de abril y contará con 10 episodios de una hora.

En el lado nacional los destacados serán el delantero del Barcelona, Alexis Sánchez, el defensa azul José Rojas, el volante Jorge Valdivia y el histórico Iván Zamorano. Se adelantó que HBO mostrará los inicios del tocopillan y todo su recorrido hasta llegar al gigante del fútbol mundial.

Para conocer el lado europeo de la Copa del Mundo, el programa tendrá pasadas España, Portugal, Italia y Francia. Ahí se conocerá más profundamente a los goleadores Diego Costa y Giovani Dos Santos, entre otros.

Los representantes argentinos en esta serie documental serán Lucas Bernardi y Fernando Gago, para México estarán Raúl Jiménez, Miguel Layún, Rafael Márquez, de Colombia se mostrará la vida de Aquivaldo Mosquera, Luis Amaranto Perea, Francisco Maturana, Fredy Rincón y Victor Aristizábal.

La producción original de HBO presentará su primer capítulo este viernes 4 de abril a partir de las 22:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo