En España criticaron la falta de puntería de Vargas: "Fue un partido para olvidar"

El chileno tuvo cerca de cuatro ocasiones claras para convertir ante Basilea, pero falló todas y su equipo cayó por 3 a 0 ante Basilea.

Por

 

Imagen foto_0000000120140403190832.jpg
Eduardo Vargas no estuvo fino de cara a la portería / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Valencia no encontraba reacción en el Saint Jakobs Park y fue ampliamente superado en el primer tiempo. El 2 a 0 en el marcador reflejaba la superioridad de los suizos ante el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Pero en el complemento cambiaría la hsitoria. El equipo español se fue con todo en busca del descuento y ahí fue donde apareció Eduardo Vargas, que venía de marcar en los dos últimos partidos. El delantero chileno fue el que más inquietó al arquero Sommer y el que más ocasiones tuvo de convertir. Sin embargo, también fue el que más falló.

El ex Universidad de Chile tuvo, al menos, cuatro ocasiones claras y todas terminaron en las manos del arquero o con remates desviados. Por eso, la prensa española no perdonó la falta de puntería de Vargas, aunque también criticó al resto de los delanteros.

El diario Marca señala que Vargas tuvo “un partido para olvidar” y asegura que el Valencia estuvo “sin puntería. Tuvo tres ocasiones clarísimas de gol pero en ninguna de ellas fue capaz de marcar. Alcácer, Vargas y Keita fueron incapaces de empujar el balón al fondo de la red”.

En tanto, el diario deportivo de la ciudad, Súper Deporte, escribe sobre el chileno que “Vargas rondaba el gol de cabeza, pero el punto de mira distaba demasiado de las redes (…) Pizzi dio entrada a Piatti por un desfondado Fede, pero la historia no cambió. Carreras de uno y otro y centros mal rematados por Vargas, que en un buen día hubiera podido llevarse el balón firmado en casa. Hoy no fue ese día… ni el de ningún compañero”.

Finalmente, el diario 20 minutos señala que “el segundo periodo fue un monólogo del Valencia, que tuvo en Eduardo Vargas su principal peligro, aunque el chileno no estuvo acertado en el remate y desaprovechó claras ocasiones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo