Estos son los equipos que han clasificado a los octavos de la Libertadores 2014

Sólo cinco de los dieciséis equipos que jugarán la siguiente ronda están definidos. La quinta fecha del torneo continental está en juego.

Por
Imagen foto_0000000120140402230005.jpg
Unión Española venció a Botafogo en el Maracaná / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Unión Española consiguió un histórico triunfo por 1 a 0 ante Botafogo en el Estadio Maracaná y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los hispanos sumaron nueve unidades en el Grupo 2 y son líderes invictos, accediendo a la siguiente ronda a falta de una fecha.

Pero los dirigidos de José Luis Sierra no son los únicos que han avanzado de ronda en plena quinta fecha y otros cuatro equipos también están instalados en los octavos de final. Vélez Sarsfield ha hecho una campaña casi perfecta y suma cuatro victorias en cinco partidos, siendo el líder indiscutido de su grupo con 12 unidades y asegurando su cupo en la fase de los dieciséis mejores.

Los otros dos equipos restantes que ya están en la siguiente ronda del torneo continental salen del Grupo 8, que está decidido cuando todavía falta una fecha. Santos Laguna sumó 13 puntos en cinco partidos y es el líder de esta zona, mientras que Arsenal de Sarandí consiguió clasificar por primera vez a los octavos de final con su segundo lugar (nueve puntos). Finalmente, en el grupo 6, Gremio venció el miércoles por la noche a Atlético Nacional y avanzó de fase.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo