Juventus venció a Lyon en opaco duelo de Europa League

Sin Vidal por suspensión, pero con Isla los 90 minutos, la "Vecchia Signora" logró un trabajado triunfo por la cuenta mínima. La revancha se jugará el próximo jueves

Por

Imagen foto_0000000120140403180335.jpg

Juventus festejó con su hinchada el triunfo en Lyon (AFP).

El Gráfico Chile

Sin Arturo Vidal entre los citados por suspensión, pero sín con Mauricio Isla los noventa minutos, Juventus llegó hasta el Stade Gerland con la intención de no perder y, en lo posible marcar un gol ante el Olympique Lyon. Lo consiguió.

Con muy poco fútbol, la ‘Vecchia Signora’ logró un importante triunfo 1-0 sobre el conjunto lionés en duelo válido por la ida de los cuartos de final de Europa League.

Durante el trámite, el partido nunca tuvo un claro dominador, siendo Juventus el equipo que con poco llegó más a la portería. Giovinco, Vucinic y Pirlo tuvieron las chances más claras de gol, pero tanto la falta de finiquito como la aceptable actuación del meta Lopes, impidieron al equipo de Antonio Conte vencer por más amplio marcador.

Fue a los 85 minutos cuando la leve superioridad de Juventus cosechó frutos. Tras cobrar un córner, Leonardo Bonucci capturó un balón en el área y sin mediar clavó un remarte inatajable para el meta lionés.

Así, con lo justo, Juventus se llevó a casa una victoria justa, aunque con un saldo quizás algo caro, luego que Carlos Tévez fuera reemplazado durante el segundo tiempo, acusando una lesión muscular que perfectamente podría significarle algunos días de para.

La revancha se jugará el próximo jueves en el Juvetus Arena de Turín, el mismo escenario donde se disputará la final de este certamen.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo