Manchester City está a un paso de fichar a defensor del Porto

Eliaquim Mangala cada vez suma más bonos para partir al conjunto de Manuel Pellegrini y su fichaje estaría muy cerca de concretarse.

Por

 

Imagen foto_0000000120140403191321.jpg
Eliaquim Mangala es el es el primer candidato para reforzar la defensa del City / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini tiene claro la zona que quiere reforzar para la temporada 2014/2015. El Ingeniero no quiere seguir sufriendo en defensa y ya busca alternativas para el periodo de fichajes del próximo verano.

En primer lugar, el Ingeniero buscó laterales y encontró a Luke Shaw por la banda izquierda, mientras que por la derecha apareció la opción de contratar a Dani Alves. Con esa labor ya cumplida y a la espera de la respuesta de los clubes y de sus dirigentes, ahora se enfocará en el puesto de defensor central.

El gran candidato para ocupar esta posición es el de Eliaquim Mangala. El francés ya sonó en Manchester en el invierno europeo, pero su llegada no se concretó. Y el zaguero no para de hacer méritos para partir de Porto y viene de anotar en el duelo de Europa League.

Por eso, el precio solicitado por el cuadro portugués es de 20 millones de euros, según informó Daily Mail. El diario inglés asegura que el director deportivo del cuadro de Pellegrini, Txiki Begiristain, está en Portugal cerrando los últimos detalles y Mangala está a un paso de ser el nuevo fichaje de Manchester City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo