Pellegrini recuperó a una de sus joyas para la recta final de Premier League

El delantero argentino Segio Agüero ya está en condiciones de comenzar a sumar minutos. El Kun lleva tres semanas sin jugar, desde el partido contra Barcelona.

Por

 

Imagen foto_0000000120140403125231.jpg
pie de foto

El Gráfico Chile

Pellegrini podrá volver a contar con una de sus joyas. Luego de tres semanas fuera de las canchas por la lesión que tuvo en el partido de Champions League ante Barcelona, Sergio Agüero vuelve a formar parte de la plantilla de citados para el duelo del Manchester City ante Southampton el sábado a las 08:45 horas.

El técnico chileno no utilizará al agentino desde el primer minuto, pero sí estaría para ingresar y comenzar a sumar minutos, en el contexto de la parte final de su recuperación.

El Ingeiero no va a presionar el regreso del jugador, y si tuviera alguna dolencia en el calentamiento o en la previa del encuentro, se esperaría hasta la siguiente fecha para que el delantero esté en su totalidad recuperado.

Manchester City tiene grandes posibilidades de alcanzar la corona de la Premier League, donde marchan en la 3ª posición con 67 puntos, en 2º lugar está Chelsea con 67 y1º Arsenal con 71. Eso sí, los ciudadanos tienen 2 partidos pendientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo