¡Se va un grande! Histórico arquero brasileño se retira a fin de año

Rogerio Ceni dejará el fútbol cuando termine el Brasileirao. Se lleva consigo un Mundial, 3 copas Libertadores, 112 goles convertidos y más en su exitosa carrera.

Por

 

Imagen foto_0000000120140403202540.jpg
Pateándole un tiro libre a la UC en un partido que fue figura/ AFP

El Gráfico Chile

El portero brasilero, Rogerio Ceni, anunció que se retirará a sus 41 años luego de que juegue el último partido del Brasileirao. “El partido del 7 de diciembre frente al Sport Recife será el último de mi carrera. Al final del Brasileirao me retiro como futbolista”, dijo el arquero goleador en conferencia, según informó globosporte.

Ceni se retirará con un gran título a su haber: el arquero más goleador de la historia, gracias a los 112 tantos que ha marcado con el Tricolor Paulista desde 1990. Entre sus palmarés se destacan un Mundial con Brasil, 3 Copas Libertadores con Sao Paulo, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa Intercontinental, 2 Recopas Sudamericanas y 4 Brasileiraos.

Rogerio Ceni debutó el año 1990 con el Sinop FC, con quien conquistó el Campeonato Matogrossense, con el cual llamaría la atención de los paulistas de inmediato. Ese mismo año fue traspasado al equipo donde ha estado durante casi toda su exitosa carrera, y donde colgará los guantes el 7 de diciembre para disputar su último partido oficial previo al retiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo