Se viene la poda: Mourinho prepara una gran limpieza en Chelsea

El técnico de los Blues quiere deshacerse de sus cuatro delanteros y reemplazarlos por Diego Costa y Mario Mandzukic.

Por

 

Imagen foto_0000000120140403203907.jpg
Mourinho no está contento con sus delanteros / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

“En el fútbol hay que marcar goles y para eso nos hacen falta delanteros como los que tiene el PSG”. Mourinho no se guardó las críticas a sus delanteros tras la caída del Chelsea por 3 a 1 ante el equipo parisino, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Pero la molestia del técnico portugués con sus atacantes no es algo nuevo y durante toda la temporada los ha criticado. Fernando Torres, Samuel Eto’o y Demba Ba no tienen contento a Mourinho y ya busca una solución para la temporada 2014/2015.

Y el polémico estratega ya habría encontrado la forma de mejorar su zona de ataque. Según informa el diario Telegraph, Mourinho vendería a estos tres atacantes, dejaría a préstamo a Romelu Lukaku y así generará ingresos para contratar a los dos objetivos que tiene en mente: Mario Mandzukic y Diego Costa.

Chelsea ya tenía en mente fichar al delantero del Bayern Munich y a la figura de Atlético Madrid, pero no tenían el dinero suficiente. Sin embargo, todo esto se arreglaría con la poda que quiere hacer Mourinho en el Chelsea.

Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo