Alexis Sánchez vuelve a ser titular del Barça en duelo ante Betis

Luego de dos partidos como suplente, el tocopillano volverá a ser titular en el partido válido por la trigésimo segunda fecha de la liga española.

Por
Imagen foto_0000000120140404153856.jpg
Archivo.

UPI

El delantero chileno Alexis Sánchez volverá este sábado a la titularidad del FC Barcelona, específicamente en el partido frente al Betis, válido por la trigésimo segunda fecha de la liga española 2013-2014.

Tras dos compromisos como suplente, ante el Espanyol por la Liga y el Atlético de Madrid por la Champions, el ‘Niño Maravilla’ vuelve a la oncena estelar y espera ser protagonista ante el elenco donde milita el volante nacional Lorenzo Reyes.

Para el próximo choque liguero, el entrenador del cuadro catalán, Gerardo Martino, decidió otorgarle descanso a Ces Fabregas y Neymar. De esta manera, el tridente ofensivo que saldrá al campo del Camp Nou estará conformado por Alexis, Messi y Pedro.

El choque entre el elenco blaugrana y los verdiblancos se jugará a partir de las 13:00 horas de mañana.

FC Barcelona, segundo con 75 puntos en la tabla, sólo piensa en el triunfo frente al colista del certamen en el objetivo de seguir presionando al líder Atlético de Madrid (76 unidades).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo