El Gato Silva estuvo presente en la victoria sobre el equipo de Hans Martínez

Osasuna se impuso por 3-1 ante Almería, y logró así sumar puntos para escapar de los puestos que peligran la permanencia en la primera divisón de la Liga española.

Por

 

Imagen foto_0000000120140404183433.jpg
Archivo

UPI

Osasuna, con el volante chileno Francisco Silva todo el partido, derrotó este viernes en condición de visitante por 2-1 al Almería, en compromiso válido por la trigésima segunda fecha de la liga española 2013-2014.

Un valioso triunfo consiguió el conjunto de Pamplona en su objetivo de escapar de la zona de descenso a la Segunda División. Los ‘rojillos’ se ubican ahora en la decimocuarta plaza con 33 puntos, tres unidades sobre Valladolid, el primer equipo con el farol rojo encendido.

En el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Oriol Rivera abrió la cuenta para el forastero, a los 19 minutos, y Alejandro Arribas aumentó a los 33′ para Osasuna.

El descuento para el equipo donde milita el defensa nacional Hans Martínez -que no fue citado por lesión-, lo anotó Fernando Soriano, cuando el reloj marcaba el minuto 73′.

Con la derrota, Almería quedó en la penúltima plaza y en zona de descenso con 30 puntos, cayendo por el momento a Segunda junto al Valladolid y el Betis de Lorenzo Reyes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo