Iker Casillas y el retiro: "Mi deseo es quedarme y terminar aquí mi contrato"

El portero de Real Madrid y la selección española, aclaró los rumores sobre su supuesto retiro del fútbol y aseguró que "lo importante es acabar la temporada y disfrutarla".

Por
Imagen foto_0000000120140404113817.jpg
Archivo.

EFE

Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española, ha afirmado hoy que pese a los rumores que hablan de una posible salida el próximo verano, su deseo es seguir en el conjunto blanco.

“Constantemente hay rumores de unos y de otros. Mi ilusión y mi deseo es quedarme aquí y terminar aquí mi contrato. Luego veremos qué ocurre. A día de hoy lo importante es acabar la temporada y disfrutar de ella. Esperemos que sea muy positiva para el Real Madrid”, indicó.

“Ojalá esta sea la mejor temporada de mi carrera. Esperemos ver si podemos ganar las dos competiciones que estoy jugando y por supuesto también la Liga. No me estoy encontrando mal y para mí es positivo llegar a una final de Copa y poder pasar a semifinales de Champions”, añadió sobre su curso en un acto de h&s.

Casillas se refirió de nuevo a la competencia que tiene con Diego López: “Jugar en el Madrid día tras día es siempre motivo de opinión. Es un tema que aburre. Diego merece todo el respeto y el apoyo. No hay que darle más vueltas. Intento entrenar, competir y al final eso es bueno para mi y bueno para el equipo”, aseguró.

Todo apunta a que él será el elegido en la final de Copa del Rey contra el Barcelona. El madridista no cree que la falta de continuidad le afecte: “Vengo jugando en Copa y Champions. No es como en los últimos años pero creo que me ha sentado bien, las cosas van saliendo muy bien. No creo que tenga que pasar factura. Ya me he habituado”.

En Liga su equipo se mide mañana a la Real Sociedad en Anoeta sin Cristiano Ronaldo. “Si se toma la decisión de que no vaya a San Sebastián es porque no puede. Ha demostrado que siempre ha estado para poder tirar del carro”, afirmó.

“Tiene que recuperarse bien estos días y pensar en el siguiente partido. Mañana él no va a estar y quien considere el míster que ocupe su lugar seguro que lo va a hacer lo mejor posible. Cristiano tiene que apoyar mañana al equipo y pensar en el partido de Champions”, agregó.

El duelo de este sábado es clave en la lucha por aspirar al campeonato: “Vamos a saber lo que han hecho los dos que van por delante nuestro. Es un partido importante para nosotros, no podemos permitirnos ningún tropiezo. Es una salida difícil. Ojalá se dé un resultado bueno para nuestros intereses y si podemos recortar puntos, mejor”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo