Barcelona con Alexis derrotó al Betis y se afirma en la pelea por la Liga

El club catalán, con Alexis Sánchez de titular, recibió a Real Betis de Lorenzo Reyes en el Camp Nou por la fecha 32 de la liga española. El tocopillano ganó el duelo.

Por

Imagen foto_0000001220140405122437.jpg
Alexis volvió a la titularidad / EFE

El Gráfico Chile

Dos partidos tuvo que esperar Alexis Sánchez para volver a la titularidad en Barcelona. Y lo hizo en la victoria 3-1 sobre el Real Betis de Lorenzo Reyes en la Liga española. El delantero catalán jugó todo el partido, pero no convirtió en la victoria de los locales.

Los visitantes jugaron un buen partido en el imponente Camp Nou, y a pesar de su diferencia en la tabla de posiciones, el equipo de Lorenzo Reyes luchó de igual a igual en Barcelona, logrando un descuento en la segunda mitad del encuentro.

Los del Tata Martino abrieron el marcador a través de Lionel Messi, quien puso el 1-0 mediante lanzamiento penal para batir al portero Adán. Durante la primera mitad se mantuvo el dominio de los catalanes, quienes pudieron ampliar en oportunidades de Dani Alves y Xavi.

En el segundo tiempo los blaugranas presionaron a través de Neymar y Alexis, pero el Real Betis marcó un autogol y le dio la ventaja a los locales. El Lolo Reyes poco pude hacer, y se llevó una amarilla en su visita al estadio del equipo del tocopillano.

Messi amplio en su cuenta personal, donde llegó a su gol 351 en partidos oficiales, cuando anotó el 3-1 mediante un nuevo lanzamiento penal, el que falló en primera instancia y envió finalmente a la red con un remate que rescató en el rebote.

Con esta victoria el equipo del Tata Martino quedo en la segunda posición con 78 puntos, uno detrás del Atlético de Madrid. En tercer lugar está Real Madrid con 73 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo