Gerardo Martino atribuye la discreta victoria al desgaste de la eliminatoria europea

El técnico de Barcelona aseguró que importaba más el resultado, y que "el desgaste del martes nos afectó."

Por
Imagen foto_0000000120140405170420.jpg
EFE.

EFE

El entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, ha atribuido la discreta victoria ante el Betis (3-1) al desgaste sufrido en el partido que su equipo jugó entre semana ante el Atlético de Madrid y ha negado que a sus jugadores les haya faltado concentración.

“El desgaste del martes nos afectó. El partido del Atlético de Madrid ante el Villarreal pareció similar al que jugamos (nosotros), por lo que hoy lo que vamos a hacer como excepción es valorar en un cien por cien el resultado”, ha afirmado Martino tras el partido que su equipo ha disputado en el Camp Nou.

Así, Martino ha destacado el planteamiento táctico del técnico del Betis, Gabriel Humberto Calderón, y ha lamentado no haber introducido más rotaciones en el once inicial.

“A lo mejor me quedé corto en las rotaciones y debería haber dado descanso a algunos futbolistas”, ha aseverado Martino, quien ha reconocido que en algunos momentos del partido a sus jugadores les faltó “resto físico”.

Por ello, ha considerado que el Barça ha sumado los tres puntos “por individualidades” en un encuentro que “lo que necesitábamos hacer era ganar”, ha resaltado.

“Siempre espero que el equipo esté bien en el siguiente partido. La sensación que tengo es que entre todo lo importante que se jugó el martes pasado y todo lo importante que se jugará el miércoles, apareció el Betis en un tipo de partido que esto suele pasar”, ha insistido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo