Real Madrid se mantiene en la lucha por el título tras golear a Real Sociedad de Bravo

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti goleó a la Real Sociedad de Claudio Bravo, quien cometió un grave error y fue responsable de la anotación de Gareth Bale.

Por
Imagen foto_0000000120140405172137.jpg
EFE.

EFE

El Real Madrid encontró menos oposición de la esperada en su visita a Anoeta, se impuso con rotundidad por 0-4 a la Real Sociedad y mantuvo vivo el sueño de ganar al Atlético de Madrid y al Barcelona en la carrera por el título de Liga.

Sin Cristiano Ronaldo, al que Ancelotti dio descanso para que se recupere de sus problemas de rodilla, los blancos tomaron la referencia en Benzema, pero Iñigo Martínez cerró las vías de acceso al área local al delantero francés durante los primeros minutos.

El Real Madrid comenzó a crecerse en el tramo final del primer tiempo y al borde del descanso llegó el 0-1 en una jugada iniciada por Benzema, que trató de sorprender con un duro remate a Bravo, el cancerbero chileno lo repelió pero Illarramendi, oportuno, empujó el balón al fondo de la red y luego no celebró el gol que le hacía a su exequipo. La Real quedó noqueada y ya no volvió a meterse en el encuentro.

Nubló su gran intervención el cancerbero chileno segundos después con un error de bulto al entregar un balón a Bale, que, desde unos 25 metros, coló un misil en la portería realista al que no pudo llegar un desplazado Bravo.

Aún tendría tiempo el once madridista para cerrar el choque con goleada, primero con un tanto de Pepe ante otro desajuste defensivo de los locales y luego la culminación de Morata en un contraataque recién entrado en el terreno de juego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo