Liverpool derrotó al West Ham y es el líder de la Premier League

Los dirigidos de Brendan Rogers se quedaron con la victoria en calidad de visita gracias al doblete de su capitán Steven Gerrard. El City está cerca de los líderes.

Por

 

Imagen foto_0000000120140406140849.jpg
Doblete del capitán para ser los líderes / AFP

El Gráfico Chile

En duelo válido por la 33ª fecha de la liga inglesa, el Liverpool le ganó 2-1 al West Ham United en el estadio Boleyn Ground. Con este triunfo, los rojos lideran la tabla de posiciones con 74 puntos, sobre el Chelsea que tiene 72 y el Manchester City con 70.

El Liverpool abrió el marcador en el minuto 44 mediante lanzamiento penal que ejecutó el capitán Steven Gerrard, con remate contrario hacia donde voló el portero. Sin embargo, los locales reaccionaron rápido y en el segundo minuto de descuento de la primera mitad, Demel marcó el gol de la igualdad con un certero disparo tras recoger un rebote en el área de Liverpool.

El propio Gerrard repitió para la escuadra dirigida por Brendan Rogers. Nuevamente desde los doce pasos el capitán puso en ventaja a los rojos, para darle la victoria a su equipo y ubicarse así en lo más alto de la Premier League.

El City de Pellegrini está vivo en la lucha por la corona. Los del Ingeniero tienen aún dos partidos pendientes y están muy cerca de los blues y reds en la pelea por el liderato.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo