Borussia Dortmund ya tiene a su candidato para reemplazar a Robert Lewandowski

Romelu Lukaku está en la mira de los alemanes para la temporada 2014/2015. El delantero está a préstamo en Everton y lleva 16 goles en la Premier League.

Por
Imagen foto_0000000120140407210250.jpg
Romelu Lukaku suena fuerte en el equipo de Klopp / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Borussia Dortmund tendrá una sensible baja para la temporada 2014/2015. Luego de convertirse en la figura de la gran campaña de los alemanes en la Champions League pasada, Robert Lewandowski acaparó las miradas de otros grandes de Europa y firmará con Bayern Munich para la temporada venidera.

Por eso, el conjunto de Dortmund ya está buscando reemplazantes y habrían encontrado a su candidato: Romelu Lukaku. Según informa el diario Bild de Alemania, el equipo dirigido por Jurgen Klopp ya habría comenzado las negociaciones para fichar al delantero de Chelsea y están dispuestos a pagar 24 millones de libras esterlinas.

Romelu Lukaku no tendría opción en el equipo de José Mourinho tras terminar su préstamo en Everton, por lo que facilitaría el traspaso a Borussia Dortmund.

El delantero ha hecho una gran campaña en Everton y ya lleva 16 goles en la Premier League, lo que terminaría de convencer a los dirigentes alemanes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo