Martino dejaría fuera de la titularidad a Alexis para el duelo de Champions

El técnico entrenó este lunes con Messi por derecha, Neymar por izquierda y Fabregas de centrodelantero.

Por

 

Imagen foto_0000000120140407172101.jpg
Alexis Sánchez sería suplente ante Atlético de Madrid / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez realizó un gran partido el fin de semana ante Real Betis. Por eso, los hinchas quieren al chileno de titular este miércoles ante Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

En la tradicional encuesta que realiza el Diario Sport en su sitio web para elegir al once ideal, el Niño Maravilla ocupa el puesto de titular como extremo derecho. Sin embargo, Gerardo Martino no tendría la misma opinión que los simpatizantes culé y podría dejarlo fuera de la titularidad, tal como sucedió en el duelo de ida de los colchoneros.

Según informa Mundo Deportivo, el Tata realizaría una serie de cambios ante los de Diego Simeone para revertir el 1 a 1 y ahí quedaría fuera Alexis Sánchez. En el entrenamiento de este lunes, el argentino probó en delantera con Lionel Messi como extremo derecho, Neymar por izquierda y Cesc Fabregas es la gran sorpresa al aparecer como nueve.

De esta forma, Martino le da más libertad a Iniesta y lo envía como volante por izquierda, acompañando a Sergio Busquets y Xavi. ¿Logrará Alexis Sánchez convencer a Martino que debe ser titular?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo