El millonario premio que recibirán los jugadores del PSG si eliminan al Chelsea

200 mil euros de prima tendrá cada jugador del cuadro francés si eliminan al Chelsea. En tanto, si ganan el torneo continental, habrán recibido un millón de la misma divisa.

Por

 

Imagen foto_0000000120140407195116.jpg
PSG tendrá un gran premio si gana la Champions League / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Paris Saint Germain venció por 3 a 1 al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League y están a un paso de avanzar a las semifinales del torneo. Para eso deberán mantener su ventaja en Stamford Bridge, este martes a contar de las 15:45 horas.

Y la dirigencia no quiere sorpresas en Inglaterra y para eso le darán un millonario premio al plantel si logran eliminar a los Blues. En caso que accedan a la siguiente ronda, cada jugador de los parisinos recibirá 200 mil euros de prima (150 millones de pesos), según informó el diario Le Parisien, sumados a los 100 mil que ganaron por llegar a los octavos y los 150 mil por alcanzar los cuartos.

Pero el premio no termina ahí y en caso de ser campeones, acumularán en total un millón de euros de premio, repartidos en 250 mil euros por avanzar a la final y 300 mil por alcanzar el título de la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo