¡Para qué te traje! El fallo de Vargas que provocó las críticas en España

El delantero chileno tuvo una opción clara de marcar en la boca del arco, pero remató muy débil y se la dejó en las manos al arquero de Valladolid.

Por

 

Imagen foto_0000000120140407134614.jpg
Eduardo Vargas falló un gol claro / Crédito: Agencia EFE

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas tuvo un gran comienzo en Valencia y de a poco se iba ganando el cariño de los hinchas. Pero poco a poco lo ha ido perdiendo y suma críticas en España. Luego de anotar en dos partidos seguidos, ahora lleva otros dos fallando goles increíbles.

Primero fue ante Basilea por Europa League. Eduardo Vargas realizó un gran partido en Suiza y su gran nivel coincidió con el repunte de Valencia, que a esa altura ya perdía por 2 a 0. Sin embargo, el buen partido del chileno no tuvo premio y falló todas las ocasiones de gol que tuvo, ganándose las críticas de los hinchas ché.

Y ahora los cuestionamientos llegaron tras el encuentro ante Valladolid. Los dirigidos de Juan Antonio Pizzi tuvieron un pobre encuentro como visitante e igualaron sin goles. Sus delanteros tuvieron claras opciones de gol y no pudieron convertir ninguna. Entre esas ocasiones estuvo una de Eduardo Vargas, quien pudo rematar en el área chica y terminó pegándole muy débil a las manos del arquero.

“Peor puntería que escopeta de feria”. Así de duro fue el diario Superdeporte para calificar la actuación de sus delanteros y dijeron sobre el nacional que “La remontada tomaría forma si Vargas, en lugar de acongojarse a dos metros de la línea de gol, decidiese rematar con determinación los pases de Feghouli”. En tanto, Marca señaló que “Vargas falló a bocajarro desde el borde del área pequeña”.

Mira el fallo de Eduardo Vargas (01:15)

Los hinchas se sumaron a las críticas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo