"Son unos traidores, hijos de puta": Las duras palabras de Mourinho a los jugadores del Real Madrid

El polémico paso del portugués por el club merengue sigue dejando coletazos. Según la filtración de un libro sobre el DT, Mou acusó a los jugadores de "traidores".

Por
Imagen foto_0000000120140407114641.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

José Mourinho siempre se ha destacado por sus fuertes declaraciones. Tras su salida de la banca de Real Madrid, el portugués sigue disparando en contra de su ex club.

Según, la revista “The Times”, un nuevo libro sobre el Mourinho explica y cuenta detalles sobre su paso por el club merengue. Uno de los a aspectos que se podrán leer, es el control de la información por parte de Mou.

Este hecho, lo llevó a tener micrófonos ocultos en el hotel para descubrir quién era el que filtraba la información del camarín. Además, tenía un equipo de personas que se dedicaban al análisis de la prensa, quienes le entregaban un informe con el que llegó a la conclusión de que las personas de su confianza eran las fuentes de información.

Tras el empate a uno contra Barcelona, que no le permitió al Real Madrid acercarse al título de la liga. En el camarín Mourinho se dirigió a su pupilos diciendo: “Son unos traidores. Les pedí que no dijeran nada sobre la alineación pero me traicionaron. Me demostraron que no están de mi lado. Son unos hijos de puta”.

“El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Son el  equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo