"Dio pena": En España criticaron la sufrida clasificación del Madrid

Los medios españoles no perdonaron a los merengues tras su caída por 2 a 0 ante Borussia Dortmund en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

Por

El Gráfico Chile

Real Madrid parecía tener la clasificación asegurada a semifinales de la Champions League. Los merengues vencieron por 3 a 0 al Borussia Dortmund en la ida y la vuelta parecía un trámite, pero se complicaron más de la cuenta.

Los alemanes no se dieron por vencidos y Marco Reus comandó la victoria por 2 a 0 en el Signal Iduna Park. Victoria que no les alcanzó para eliminar a los españoles y avanzar a semifinales.

Sin embargo, los hicieron sufrir e Iker Casillas terminó siendo la figura del encuentro al evitar el 3 a 0 con una gran parada a Mkhitaryan. Por eso, en España fueron duros con Real Madrid y el diario AS aseguró en su portada que fueron “semifinalista con aviso. Jugó acobardado y estuvo a merced del Dortmund”.

En tanto, el diario Marca fue más duro y en su portada señalan que el Madrid clasificó “de milagro” y añaden: “Pésima imagen del equipo de Ancelotti, que sólo mejoró con la entrada de Isco y Casemiro. Casillas sostuvo al Madrid”.

Finalmente, los diarios de Barcelona, Sport y Mundo Deportivo, dedicaron sus portadas a la llave del cuadro culé con Atlético Madrid, pero también tuvieron espacio para criticar la clasificación del Madrid. El primero señaló que el cuadro merengue “dio pena” y el segundo escribe que la clasificación fue con “el susto en el cuerpo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo