DT de México: "Vamos a permitir que los jugadores tengan sexo en el Mundial"

El Piojo Miguel Herrera dice que "entendemos las necesidades del cuerpo", para justificar el plan de relajación que tiene pensado para sus dirigidos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140408101718.jpg
El Piojo dio el OK: los mexicanos podrán tener sexo durante el Mundial / Foto: AFP

Miguel Herrera es un personaje del fútbol mexicano. Luego de alcanzar el título con América, el Piojo se vistió de bombero y asumió la conducción del Tri en su peor momento. No sólo consiguió la clasificación al Mundial de Brasil, logró reencatar a los hinchas y, sobre todo, a los jugadores que ahora creen que su equipo puede realizar un buen papel en la Copa del Mundo.

La última de Herrera, reconocido por sus declaraciones sin filtro y por ser un tipo bastante transparente en su forma de pensar y actuar, tiene que ver con los momentos libres de los jugadores durante la concentración en Brasil.

“Hay que platicarlo con Ricardo (Peláez), Héctor (González Iñárrritu) y los muchachos, vamos a una justa mundialista donde queremos hacer algo diferente, pero también entendemos lo que necesita el cuerpo, el ser humano y lo platicaremos bien con los chavos. Yo no estoy peleado ni en contra de eso”, señaló el Piojo al diario RÉCORD de México

“Tampoco se trata de tener un muchacho con un maratón sexual, una noche completa de sexo, a veces eso ayuda a relajar, no previo a un partido porque vamos a estar muchos días en Brasil y con la concentración previa y en Estados Unidos la situación del cuerpo es normal, pide eso, y vamos a platicarlo con los muchachos, vale la pena un sacrificio con tal de conseguir un objetivo, pero también entendemos”, apuntó.

“También entendemos la situación del ser humano de los hombres y es obvio que con tanta testosterona tienen ganan de desfogar se de repente, pero es parte de lo que tenemos que platicar, no se trata de ser tajantes y militares”, añadió.

“De repente la gente ve eso como algo ilógico y le dan un tabú a la situación del sexo  para los deportistas; reitero que si tienes una relación sexual con tu esposa, novia o pareja, es normal y no antes de un partido. No le ve uno tanto desgaste físico, vamos a hablar de lo que queremos buscar”, subrayó.

“Ésa es la idea, de que el muchacho no esté pensando en cómo tratar de hacer tonterías o de buscar algo que no tiene que estar buscando; sí está platicado, aterrizado y somos todos conscientes de lo que queremos vamos a tener la facilidad de platicarlo entre todos”, indicó.

“No es lo ideal si todo es por buscar algo trascendental, siempre es bueno meter a la familia y convivir, pero si vamos con la idea de convencernos de buscar algo realmente diferente podemos hacer grandes sacrificios; ya de por sí el futbol es un sacrificio para la familia y vamos a platicarlo”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo