Hans Martínez recibió el alta médica en el Almería y podría volver ante Real Madrid

El ex Universidad Católica ya está recuperado tras estar un mes fuera de las canchas por una rotura parcial del ligamento lateral externo de su tobillo derecho.

Por
Imagen foto_0000000120140408133222.jpg
www.udalmeriasad.com

UPI

El defensa chileno Hans Martínez recibió este martes el alta médica en el Unión Deportiva Almería, tras superar una rotura parcial del ligamento lateral externo de su tobillo derecho.

El ex jugador de Universidad Católica sufrió la lesión el pasado 18 de marzo, por lo que estuvo cerca de un mes fuera de las canchas. El zaguero hoy ya está completamente recuperado y a disposición del entrenador Francisco Javier Rodríguez.

El sitio web del Almería informó de la recuperación de Martínez, de 27 años. “Desde un primer momento la evolución fue muy buena gracias a la predisposición de jugador y a la labor de los servicios médicos del club”, sostiene.

“De esta manera el período de recuperación ha sido el mínimo. Incluso Hans Martínez podría haber llegado al encuentro del pasado viernes frente a Osasuna, pero en el último entrenamiento se resintió por un golpe”, agrega.

De esta forma, el ex cruzado podría ser citado para el pleito del fin de semana ante el Real Madrid, que lucha por el título de la Liga, a disputarse en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’ y válido por la fecha 33.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo