La particular respuesta de Mourinho por acertar en los cambios ante PSG

El técnico aseguró "tener culo" luego que dos de los jugadores que hizo ingresar marcaran ante PSG.

Por

 

Imagen foto_0000000120140408184351.jpg
Mourinho lo hizo de nuevo / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

José Mourinho había avisado en la previa del partido ante PSG que Chelsea no estaba muerto en la llave y clasificaría a las semifinales de la Champions League. Y el técnico no se equivocó. Los Blues demostraron todo su coraje para dar vuelta la llave y vencer por 2 a 0 a los franceses, clasificando gracias al gol que convirtieron en el Parque de los Príncipes.

Y la solución para el portugués vino desde el banco. Primero fue el cambio obligado de Schürrle por el lesionado Hazard el que le permitió abrir el marcador. El alemán hizo un gran partido y lo coronó marcando el primero del partido con una definición en el área chica.

En tanto, la clasificación vino con un tanto de Demba Ba, que había ingresado en el minuto 66 para reemplazar a Frank Lampard. El delantero de Senegal apareció a tres del final y pinchó un balón en el área chica para marcar el 2 a 0 definitivo. Por eso, cuando le preguntaron cómo se llamaba acertar de tal forma en los cambios, el técnico dijo: “tener culo”.

Además, aclaró que su corrida por toda la cancha tras el gol de Demba Ba no fue para celebrar, sino que “no era celebración, sabía que los jugadores querían celebrar y quedaban todavía unos minutos. Tenía que comunicárselo y hacer unos cambios tácticos”.

Ahora Chelsea espera rival en semifinales de la Champions League y todo se definirá en el sorteo del viernes. “Si en el bombo del viernes sale el Real Madrid, vamos a disfrutar”, concluyó el DT portugués.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo