Quiere ser titular: Las tremendas atajadas de Casillas que salvaron a Real Madrid

El arquero del Real Madrid fue clave para que los merengues puedan avanzar a semifinales de la Champions League.

Por

 

Imagen foto_0000000120140408175630.jpg
Iker Casillas salvó al Real Madrid / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Real Madrid sufría en el Signal Iduna Park y Cristiano Ronaldo, que no estaba citado por precaución, le pedía más intensidad a sus compañeros. Es que los merengues parecían tener la llave asegurada tras ganar por 3 a 0 en la ida, pero se complicaron más de la cuenta para avanzar a las semifinales de la Champions League.

El panorama se le enredó a los merengues cuando Ángel Di María falló una clara oportunidad de sentenciar la llave. El argentino pateó un penal en el minuto 17 y Weindefeller estuvo notable para evitar el 1 a 0 en Dortmund.

De ahí en más, el partido fue completamente para los alemanes. En el minuto 24, Marco Reus aprovechó un mal pase de Pepe, se adelantó a la salida de Casillas y marcó el 1 a 0 en el Signal Iduna Park.

Y cuando el Madrid peor lo pasaba, tuvo que aparecer Iker Casillas. El arquero, que sólo es titular en la Champions League, salvó a los capitalinos en el minuto 31 tras sacar un cabezazo de Hummels en el área chica. Sin embargo, seis minutos más tarde, poco pudo hacer para evitar el doblete de Marco Reus.

Pero lo mejor del arquero vino en el segundo tiempo, cuando Borussia Dortmund sólo necesitaba un gol para estirar la definición al alargue. Los alemanes se iban con todo al ataque y en el minuto 69 tuvieron la opción más clara, cuando sacó un remate en el borde del área chica. Casillas demostró todo su talento y sus ganas de ser titular.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo