Sufriendo a las semis: Real Madrid sigue vivo en la Champions tras caer con el Dortmund

Los alemanes ganaron por 2-0, pero no les alcanzó para eliminar al equipo de Carlo Ancelotti.

Por

El Gráfico Chile

Real Madrid sufrió, pero celebró. Borussia Dortmund ganó por 2-0, pero quedó fuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los españoles avanazaron a semifinales luego de imponerse por un ajustado 3-2 en el marcador global.

El alemán Marco Reus adelantó al Borussia Dortmund frente al Real Madrid a los 23 minutos de la primera parte de la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, tras aprovechar un error en el despeje del portugués Pepe, y avivó la eliminatoria.

Después de que el argentino Ángel Di María fallase un penal a los 17 minutos, tras resbalarse en el lanzamiento, un error en el despeje hacia atrás de Pepe dejó solo a Reus ante Casillas, al que evitó con facilidad en su salida a la desesperada para marcar a puerta vacía el primer gol del partido.

Marco Reus firmó su segundo gol del partido para el Borussia Dortmund a los 37 minutos (2-0), en un nuevo regalo del Real Madrid, un pase al rival de Asier Illarramendi, que acabó con un disparo al poste de Robert Lewandowski y el remate a placer del delantero alemán que instala al Real Madrid en el nerviosismo, ya con un solo tanto de ventaja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo