Técnico de Brasil: "El sexo en el Mundial debe ser normal, no de malabarista porque cansa"

Luiz Felipe Scolari dijo que autorizará a los jugadores de la selección brasileña a tener relaciones sexuales durante la Copa del Mundo en Brasil.

Por

Los seleccionados brasileños tendrán permiso para sostener relaciones sexuales durante la próxima Copa del Mundo, así lo reveló su timonel Luiz Felipe Scolari, quien ve este tipo de prácticas como algo normal, aunque les pidió no hacer cosas fuera de lo común.

“El sexo en el Mundial es normal. Normal es normal, no es allá arriba, en el techo. Por lo general, el sexo normal se hace de una manera equilibrada. Pero tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa, no existe”, declaró en la conferencia ‘Falar de Futebol’.

Asimismo, Scolari aseveró que no le resta “casi ninguna duda” respecto a los jugadores que convocará para el Mundial, aunque señaló que estará atento “hasta el fin” sobre posibles incorporaciones.

“No tengo casi ninguna duda, pero, como técnico, tengo que observar hasta el final, porque puede siempre surgir una situación de un jugador que pueda marcar la diferencia”, manifestó ‘Felipao’ en Lisboa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo