Al técnico del Paris Saint Germain le recordaron en Londres a su peor pesadilla

En Stamford Bridge apareció una camiseta de Emil Kostadinov, jugador de Bulgaria que los dejó fuera en el último minuto del Mundial de 1994.

Por

Imagen foto_0000000120140408202047.jpgEl Gráfico Chile

Era la última opción que tenía Eric Cantona de jugar un Mundial y sólo tenían que empatar con Bulgaria en la última fecha de las Clasificatorias para avanzar a Estados Unidos 1994. El partido no podía empezar mejor para los locales en el Parque de los Príncipes y el delantero anotó la apertura del marcador en el minuto 32.

Sin embargo, después se les vino la noche en Paris y apareció su peor pesadilla: Emil Kostadinov. El jugador de Bulgaria marcó el empate cinco minutos después del tanto de Cantona y sentenció a los franceses en los 90, decretando el 2 a 1 definitivo, dándole la clasificación a su selección y eliminando a los locales.

Desde aquel partido, disputado el 17 de noviembre 1993, ya han pasado casi 21 años, pero el recurdo de Kostadinov sigue persiguiendo a los franceses. Ahora le tocó el turno a Laurent Blanc, que fue titular en aquella oportunidad ante los bulgaros.

El técnico de PSG no lo estaba pasando bien en el Stamford Bridge y su equipo caía por 2 a 0 ante Chelsea, quedando eliminado de la Champions League. Por si ese sufrimiento fuera poco, en las tribunas apareció una camiseta de Kostadinov. Nada podía ser peor para Laurent Blanc.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo