Fran Undurraga y sexo en el Mundial: "Es una lata que tengan que evitar algo tan rico"

Un mes dura el mundial y a ello se sumará la concentración previa, por lo que la vida íntima de los nominados será un tema a tratar.

Por

 

Imagen foto_0000000220140409085746.jpg
La panelista de La Red cree que los jugadores no corren riesgo de lesionarse si tiene sexo durante el Mundial.

Demid Herrera

@DemidHerrera

Conocida por su destape en el Festival de Viña y su participación como panelista en el programa Toc Show de UCV TV, Fran Undurraga ha llenado páginas de la prensa como una de las bombas hot del momento y consultada por El Gráfico Chile, la diosa no quiso estar ajena a la discusión del momento.

“En verdad es una lata que los chicos tengan que evitar algo tan rico jajajá y creo que nadie se puede lesionar con un poco de placer. El buen sexo hace bien, libera endorfinas, sube el ánimo y seguramente les haría bien para distraerse un poco”, aconsejó la fran sobre las libertades sexuales de los seleccionados.

¿Son reales los riesgos de lesionarse? “Pucha ellos son deportistas, así que no creo que corran un gran riesgo, porque deben tener un gran estado físico, pero confío en lo que decide el profe Sampaoli y seguramente tomará la mejor decisión”, complementó la bella viñamarina, para cerrar recordando que Brasil seguramente será un escenario propenso a las tentaciones.

“Jajajá, seguramente los pobres cabros van a sufrir, por todo lo que hay en Brasil, pero van a saber manejarlo y sacar la cara por Chile”, finalizó Panchita, quien se declaró muy comprometida con la Roja y prometió sorpresas mundialeras.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo