Mora y Defensor Sporting: "Seguramente no celebre si hago un gol"

El delantero uruguayo de Universidad de Chile vivirá un especial encuentro de Libertadores frente a su antiguo club. Sin embargo, va en busca de la clasificación.

Por

 

Imagen foto_0000000120140409134338.jpg
Mora estará en la banca de suplentes ante Defensor Sporting / Agencia Uno

El Gráfico Chile

Además de jugarse la clasificación, esta noche para Rodrigo Mora tendrá un matiz especial. En el duelo que comienza a las 22:00 horas, el jugador de la U se enfrentará a uno de los equipos donde inició su carrera, Defensor Sporting, donde estuvo en las temporadas 2008-2009 y 2010-2011, para luego partir al Benfica de Portugal.

Seguramente si hago un gol no lo voy a celebrar, pero nuestra principal misión es ganar”, partió comentando el delantero a los medios “Charrúas” que lo esperaban a la salida del terminal aéreo de Carrasco, destacó el portal azul udechile.cl

“Es la única oportunidad que nos queda para pasar a la fase final, hay que ganarlo como sea . Después veremos cómo continúa la Copa”, agregó Mora.

Rodrigo Mora se mostró sorprendido y agradado por la gran cantidad de hinchas que viajó en el chárter y por el llamativo número de seguidores azules que llegaron a Montevideo en varios buses: “Me parece excelente. La “U” es un equipo grande, que es muy respetado. La gente nos acompaña bastante y queremos ganar acá en Uruguay para darles una gran alegría”, dijo a la web de la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo