"Nadie dio la talla": Así reaccionó la prensa catalana tras la eliminación del Barça

El diario Sport y Mundo Deportivo lamentaron la caída de Barcelona ante Atlético Madrid, mientras que Marca y AS celebraron el paso de los Colchoneros.

Por

El Gráfico Chile

La eliminación de Barcelona fue una sorpresa para muchos, especialmente para los medios catalanes. Pero los Colchoneros demostraron que no son un rival fácil y superaron completamente a los culé en los primeros 20 minutos. Minutos que le bastaron para abrir el marcador y mantener la estrecha victoria hasta el final.

Y las críticas en la prensa catalana no se hizo esperar. “Fin al sueño europeo del Barça”, tituló el Diario Sport y escribe que “nadie dio la talla. Ni Tata Martino ni el equipo. El Barça dijo adiós a la Champions de forma triste pero merecida. El entrenador fue incapaz de contrarrestar la estrategia de Simeone y los futbolistas no pusieron en el campo lo que hay que poner en un partido como éste”.

En tanto, Mundo Deportivo le dio crédito al Atlético de Madrid y titulan: “¡¡¡El Atlético, a semifnales!!!”. “El conjunto azulgrana careció en el Calderón de esas ganas que siempre le habían caracterizado, algo en lo que pensar de cara al futuro”, escribe el diario español y agrega sobre Messi que “aunque le ha marcado un total de 20 goles al equipo colchonero, el astro argentino está ‘gafado’ en los últimos partidos cuando juega contra los rojiblancos. Lleva ya cinco partidos consecutivos Leo sin batir la portería de Courtois”.

Por su parte, la prensa de Madrid sólo tuvo elogios para el cuadro de Diego Simeone. Marca titula “Este Atleti va a por la Champions” y añaden que “los colchoneros, que dieron hasta tres palos, fueron mucho mejores que un rival descolorido que echó en falta a sus estrellas”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo