Saben perder: El intercambio de tuits entre Barcelona y Atlético Madrid

El twitter oficial de los culé felicitó a su rival, quien no dudó en responder con unas amables palabras.

Por

 

Imagen foto_0000000120140409191013.jpg
Atlético Madrid eliminó a Barcelona / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Atlético Madrid consiguió la hazaña y venció por 1 a 0 a Barcelona en los cuartos de final de vuelta de la Champions League. Los Colchoneros no se conformaron con conseguir el empate sin goles que los clasificaba a la siguiente ronda y salieron con todo a buscar la apertura del marcador, la que consiguieron a los cinco minutos con tanto de Koke.

De ahí en más, el equipo de Diego Simeone se defendió inteligentemente y aguantó con garra el resultado. Tras la victoria, hasta los hinchas catalanes que estaban en el Vicente Calderón se pusieron de pie para aplaudir el logro de los Colchoneros, que no conseguían hace 40 años.

Pero no sólo en el estadio recibieron felicitaciones y el Twitter oficial de Barcelona le envió sus felicitaciones al Atlético Madrid.

“Felicidades al @Atleti por su clasificación para las semifinales de la Liga de Campiones #AtletiFCB #FCBlive”, escribieron en la red social. Y los Colchoneros no se demoraron en responder: “Más orgullosos si cabe por la eliminación de un equipo tan grande como el @FCBarcelona, un magnífico rival. Nuestro aplauso para ellos. #UCL”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo