"El United está en ruinas": La reacción tras un nuevo fracaso de Moyes

La prensa inglesa no aguantó una nueva derrota de los Diablos Rojos y criticaron el rápido empate que les hizo el Bayern Munich.

Por

El Gráfico Chile

Manchester United parecía conseguir el milagro en el Allianz Arena ante Bayern Munich. Patrice Evra abría el marcador ante los actuales campeones de la Champions League, pero el sueño se desvaneció rápidamente. En sólo 22 segundos, los alemanes empataron el partido y acabaron con la ilusión. Finalmente, fue victoria por 3 a 1 para los locales y Moyes sumó un nuevo fracaso.

Por eso, la prensa inglesa no dudó en recalcar la rápida remontada que tuvo el Bayern Munich en el Allianz Arena y los problemas que tuvo Manchester United para mantener su ventaja.

“El Manchester United dejó escapar el triunfo luego del gol de Evra”, señala el diario Star en su portada, aunque destaca la lucha que tuvo el conjunto visitante en el Allianz Arena.

En tanto, el Telegraph fue más duro y tituló “cambio y fuera. Una gran remontada de Bayern Munich dejó la temporada del United en ruinas”.

Finalmente, el Daily Mail, en su versión web, señaló que el sueño “se fue en 60 segundos. El sueño de la Champions League se acabó con la remontada de los campeones comandada por Robben”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo