Video: las polémicas y alocadas celebraciones de Mourinho durante su carrera

Luego de la corrida interminable del Special One para abrazar a sus jugadores de Chelsea luego del gol de Ba, volvieron a la memoria sus históricos festejos.

Por

El Gráfico Chile

Mou lo hizo otra vez. No sólo logró dar vuelta la llave de cuartos de final de la Champions League ante PSG, sino que volvió a regalar una de sus clásicas celebraciones eufóricas, ya un verdadera marca registrada del portugués. A continuación, revisa algunas de las mejores celebración del “Special One”.

Abrazo con Guardiola. Sí, con Guardiola

Fue cuando Barcelona ganó la Supercopa de 1997. Mou integraba el cuerpo técnico del equipo catalán y corrió a abrazar a Pep. Hoy esa imagen sería imposible.

 

 Champions con Porto

Corriendo y gritando, para eliminar a Manchester United en los cuartos de final de las Champions League 2004 que ganó con Porto de Portugal

 

Abrazo con Maicon, Scudetto para Inter

Golazo de Maicon ante Siena en la temporada 2009, que marcó su primer título del Calcio con el equipo de Milán

 

El día que venció a Pep

Mou volvió a correr como desquiciado cuando su Inter logró vencer a Barcelona en la semifinal de la Champions League 2010, que a la postre terminaría ganando al mando del cuadro italiano. El arquero Víctor Valdés lo encaró.

 

 

Abrazo con los hinchas

Ocurrió en un partido frente a Manchester City que Chelsea ganó por 2-1 sobre la hora con un gol de Fernando Torres. Mou corrió, saltó a la tribuna y se abrazó con los hinchas. El Ingeniero Pellegrini, sólo observó.

 

La última locura: corrida frente al PSG

El gol de Ba enloqueció a Mou, que corrió junto a la línea lateral hasta llegar al tiro de esquina y abrazar (y dar instrucciones) a sus dirigidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo