Acallaron las críticas: Vargas y Paco Alcácer se llevaron todos los elogios en Twitter

Los delanteros de Valencia no habían tenido buenos partidos y ya generaban dudas. Sin embargo, fueron claves en la remontada de los ché en la Europa League.

Por

 

Imagen foto_0000000120140410190755.jpg
Paco Alcácer y Vargas fueron claves para la hazaña del Valencia / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

“Peor puntería que escopeta de feria”. Así tituló el diario Súper Deporte de Valencia tras la igualdad del fin de semana sin goles ante Real Valladolid. Y el medio español tenía razón para criticar a los delanteros ché, en especial a Paco Alcácer y Eduardo Vargas. El canterano y el chileno habían tenido innumerables ocasiones de gol el fin de semana y también en el partido de ida ante Basilea por Europa League, pero no podían inflar las redes.

Pero todas esas críticas se desvanecieron este jueves. Valencia tenía que conseguir una verdadera hazaña ante los suizos para dar vuelta el 3 a 0 y lo lograron. Un 5 a 0 aplastante le permitió avanzar a semifinales del torneo continental de clubes. Precisamente, las figuras fueron Eduardo Vargas y Paco Alcácer.

El chileno se matriculó con un gol y una asistencia, mientras el Killer de Torrent anotó un triplete para la remontada del Valencia. Las críticas pasaron a un segundo plano y en Twitter todo fue elogios para los delanteros ché.

Los elogios a Vargas y Paco Alcácer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo