Atlético de Madrid perdería a una de sus figuras para semifinales de Champions

El talentoso portero belga peligra su participación en el torneo europeo por una cláusula con su antiguo club. Simeone no podría contar con uno de sus cracks.

Por

 

Imagen foto_0000000120140410100839.jpg
Courtois pertenece al Chelsea / AFP

El Gráfico Chile

El Atlético de Madrid logró la hazaña y eliminó al Barcelona de la Champions League. Sin embargo, los colchoneros ahora viven con una incertidumbre que les pesará bastante, pues el arquero Thibaut Coortouis podría perderse la semifinal del torneo europe.

El hecho sucedería debido a que el belga es de propieda del Chelsea, quienes tienen una cláusula con los madrileños, la que los obliga a pagar 3 millones de euros por cada partido que Courtois se enfrente a los londinenses que poseen su pase.

El sorteo de la Champions League se realizará este viernes, y en caso de quedar pariados Chelsea con Atlético de Madrid los de Simeone no podrán contar con una de sus figuras. “Es una cifra que no podríamos pagar”, fue el mensaje que entregó Enrique Cerezo, presidente de Atlético Madrid a la radio Onda Cero.

Por ahora los rojiblancos esperan que el sorteo los beneficie y puedan enfrentarse a Real Madrid o Bayern Munich, pues los 6 millones de dólares que costaría una definición de Champions contra los blues es una cifra inalcanzable para el club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo