Chupete retoma su camino a Brasil 2014 este fin de semana

El delantero del Monterrey volverá a la titularidad frente a los Jaguares de Chiapas. Suazo vuelve a su hábitat a jugársela para estar dentro de los 23 de Sampaoli.

Por

 

Imagen foto_0000000120140410082637.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

El delantero chileno, Humberto Suazo, ya está a punto. Chupete tuvo su regreso el pasado fin de semana en el empate 2-2 ante Santos Laguna, donde ingresó en los 15 minutos finales del cotejo, y esta semana regresará a la titularidad.

El Monterrey enfrentará a los Jaguares de Chiapas por la 15ª fecha de la Liga Mexicana el sábado a las 23:00 horas, y el 9 de los rayados ingresará desde el primer minuto.

El hombre del planeta gol deja así atrás una lesión y operación en el hombro que lo mantuvo alejado de las canchas por tres meses. Para esta jornada el chileno hará dupla con el argentino Neri Cardozo.

La oncena inicial de los rayas será: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Víctor Ramos, José Maria Basanta y Ricardo Osorio; Jesús Zavala, Severo Meza, Marcelo Gracia y Lucas Silva; Neri Cardozo y Humberto Suazo.

Humberto Suazo comienza a retomar su camino en la pelea por un cupo dentro de los 23 nominados por Jorge Sampaoli para ir a Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo