El día después: Medios uruguayos afirman que la U se evaporó frente a Defensor Sporting

Los medios charrúas festinaron con la derrota de los azules, a quienes catalogaron como un equipo que se desinfló a medida que pasaban los minutos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140410103535.jpg
El 1-1 eliminó a los azules / Photosport

UPI

La prensa uruguaya coincidió este jueves que Universidad de Chile fue de más a menos en el empate 1-1 ante Defensor Sporting, en Montevideo, resultado que dejó al conjunto azul sin posibilidades de acceder a octavos de final de la Copa Libertadores 2014.

Para el periódico El Observador, el elenco que dirige Cristián Romero “se evaporó” con el correr de los minutos. “Defensor se robusteció en el fondo y De Arrascaeta enloqueció a los chilenos a pura moña”, sostiene.

“Defensor, ¡qué grande! El violeta le empató con fútbol y rebeldía a la U de Chile y se clasificó a octavos de final siendo el único equipo uruguayo en superar el grupo”, agrega el medio.

El País, en tanto, se refirió al pleito en el Estadio Luis Franzini señalando que “no fue más Defensor Sporting. Menos tampoco; pero, por algo Universidad de Chile, que quizá hasta fabricó más situaciones de gol -o de riesgo- que los violetas, lo tuvo 18′ eliminado, afuera de la Copa”.

“Es que también es una virtud sacar un resultado favorable sin ser superior al rival, o cuando éste complica, como pasó en la víspera con la ‘U’, que tuvo en vilo hasta el final a los violetas, aunque éstos llegaron al compromiso sabiendo que ganando un solo punto más pasaban de ronda”, añadió la publicación.

Defensor está hoy tercero en la tabla general de la Libertadores detrás de Vélez y Santos Laguna. Sólo tres equipos pueden superar de esa plaza al cuadro violeta: Gremio (11), Atlético Mineiro (9) y Arsenal (9).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo