Manchester United prepara masiva poda y diez jugadores partirían del club

Los Diablos Rojos no han tenido una buena temporada y David Moyes renovaría gran parte de la planilla.

Por
Imagen foto_0000000120140410202326.jpg
Patrice Evra y Shinji Kagawa serían dos de los diez cortados / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

La campaña de Manchester United ha estado lejos de llenar las expectativas de los hinchas. La llegada de David Moyes, tras la salida de Alex Ferguson, no ha sido la mejor y ya están sin opciones de pelear la Premier League. 

Pero uno de los golpes más duros lo vivieron este miércoles. Tras empatar a un tanto en Old Trafford con Bayern Munich, mantenían la esperanza de obtener un buen resultado en el Allianz Arena y así clasificar a las semifinales de la Champions League. Y lo estaban consiguiendo con el gol de Patrice Evra.

Sin embargo, el sueño de desvaneció rápidamente y el empate de los alemanes llegó en cosa de segundos. Finalmente fue victoria por 3 a 1 del conjunto de Pep Guardiola y la ilusión de los Diablos Rojos en la Champions League se acabó abruptamente.

Por eso, sin nada que pelear en el 2013/2014, David Moyes ya comienza a pensar en la próxima temporada y todo partirá por una masiva poda. Según informa el Daily Mail, el equipo de Manchester podría dejar partir a diez jugadores a final de temporada.

Y todas las dudas que tenía el técnico sobre los jugadores que debían que partir se esclarecieron tras la derrota ante el Bayern Munich. Tras este encuentro, Moyes habría tomado la decisión de “cortar” a Patrice Evra, pese a que hizo gol, que se unirá a Nemanja Vidic, Rio Ferdinand, Ryan Giggs  y Anderson. En tanto, Alex Buttner, Nani, Ashley Young, Shinji Kagawa  y Tom Cleverley tendrán su última oportunidad en las fechas que quedan en la Premier League.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo