Mónaco quiere a ídolo francés como entrenador en la próxima temporada

Zinedine Zidane es ayudante técnico de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, pero el millonario club francés lo quiere para dirigir su escuadra la próxima temporada.

Por

 

Imagen foto_0000000120140410160429.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

El millonario elenco del principado no contaría con el entrenador Claudio Rainieri para la póxima temporada, por lo que suena fuerte la llegada de Zinedine Zidane al banco del equipo donde milita el Tigre Radamel Falcao.

El ayudante técnico del Real Madrid, e ídolo de la selección francesa, Zizou, fue mencionado por el diario L’Equipo de Francia en su portada, donde mencionan que los dueños del club no están contentos por ubicarse en la segunda posición de la Ligue 1, detrás del PSG.

Las ambiciones del Mónaco son tan grandes como su inversión, se menciona en el artículo, por lo que los propietarios consideran que las inclusiones de Falcao, James Rodríguez y Coutinho, deberían justificar el liderato de Francia.

A pesar de que Zidane no tiene experiencia al mando de un equipo, Mónaco apostaría por la gran influencia del ex volante y su cercanía con los jugadores para trabajar un camarín de estrellas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo