Vidal y su lesión en la Europa League: "Siento mucho dolor en la rodilla"

El chileno salió reemplazado por Pogba y dejó la cancha cojeando. Sin embargo, espera estar para el partido del fin de semana.

Por

 

Imagen foto_0000000120140410213020.jpg
Arturo Vidal salió lesionado del partido con Olympique Lyon / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arturo Vidal encendió las alarmas en el partido de Juventus ante Olympique de Lyon, válido a los cuartos de final de vuelta de la Europa League. El chileno fue a quitarle una pelota a Gomis y rápidamente pidió el cambio.

Antonio Conte envió a calentar a Paul Pogba y el chileno tuvo que ser reemplazado a quince minutos del final. Mientras abandona la cancha, tenía una evidente cara de dolor y cojeaba para llegar al borde de la cancha.

Tras el partido, el chileno puso calma y señaló que espera estar el fin de semana en el partido de la Serie A. “Siento la rodilla con mucho dolor y no me deja jugar bien. Mañana veré que pasa y si puedo estar el fin de semana”, dijo a Radio Cooperativa.

Sin embargo, la lesión del Vidal no es nueva y la viene arrastrando desde el duelo con Fiorentina por Europa League, disputado el 20 de marzo. Luego de ese encuentro fue titular, pero una suspensión le permitió descansar cerca de diez días.

Pese a eso, aún no se recupera y dijo que “contra Fiorentina me dolió la rodilla y tengo líquido ahí. Tuve diez días para recuperarme y quedé con dolor”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo