Así quedó: Chilenos podrían chocar en la final de Europa League

Sevillistas contra valencianos, y águilas contra turineses jugarán el 24 de abril para dar inicio a las semifinales que definirán a los duelistas del 14 de mayo en Turín.

Por

 

Imagen foto_0000000220140411084956.jpg
Valencia y Juventus podrían animar final de chilenos / AFP

El Gráfico Chile

En Nyon, Suiza, se definieron los partidos que animarán las semifinales de la Europa League donde hay dos equipos de chilenos en competencia. En el primer encuentro Benfica visitará a la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla, mientras que el Valencia de Eduardo Vargas visitará al Sevilla.

Ambos partidos válidos por la ida se disputarán el jueves 24 de abril a las 16:05 horas y los locales serán Benfica y Sevilla, respectivamente.

La final del torneo está programada para el 14 de mayo en la ciudad de Turín, y podría darse un encendido duelo entre los nacionales en caso de que Valencia y Juventus ganen sus respectivas llaves.

La Vecchia Signora sueña con levantar la Copa en su casa, mientras que el Valencia de Vargas viene con la moral en alta por la #reAMUNtada que protagonizaron en su clasificación frente al Basilea de Marcelo Díaz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo