La confianza de Gary Medel: "Vamos a ser campeones del Mundial"

El jugador del Cardiff City y la selección chilena contó cómo se encuentra de cara a la Copa del Mundo y a la situación de su equipo en la Premier League.

Por

 

Imagen foto_0000000120140411124910.jpg
Gary va con todo a Brasil / Agencia Uno

El Gráfico Chile

Gary Medel mostró su positivismo sobre la participación que tendrá con la Roja en Brasil 2014. “Intentaremos darle una alegría a Chile. Tenemos muchas oportunidades de llegar lejos y eso es a lo que vamos: a ser campeones”, dijo el jugador.

El ex Universidad Católica es uno de los valuartes del Cardiff City en estos momentos, y a pesar de que están por descender, el chileno no ha bajado el nivel.

Los galeses marchan en la penúltima posición de la liga inglesa y se ubican en zona de descenso directa. Pese a los malos resultados, Gary se las ha arreglado para demostrar su garra partido a partido y es uno de los preferidos de la hinchada de los rojos.

El volante nacional comentó la actual situación de su equipo: “espero seguir jugando en la Premier League y que Cardiff no pierda la categoría. Estoy muy contento de haber fichado acá, es uno de los mejores torneos del mundo y espero estar por más tiempo en esta liga”, señaló.

Gary Medel es uno de los inamovibles en el esquema de Jorge Sampaoli y su presencia en la nómina definitiva de los 23 no es duda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo