Le prenden velas: La prensa catalana apuesta por Pep para eliminar al Real Madrid

El diario Sport no escondió sus deseos de que el Bayern Munich elimine a los merengues en las semifinales de la Champions League.

Por

 

Imagen foto_0000000120140411125050.jpg
Pep Guardiola aparece como el salvador de Barcelona / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Barcelona sufrió una dura derrota por 1 a 0 ante Atlético Madrid y quedó eliminado de la Champions League. Ahora los blaugrana tendrán que bajar a los Colchoneros del liderato de la Liga de España si no quieren sumar un nuevo fracaso en la temporada 2013/2014.

Pese a que no estaban en el sorteo, la principal preocupación de los catalanes este viernes era conocer las llaves de semifinales del tdel mayor torneo europeo de clubes y ver el rival de Real Madrid. Y los merengues tendrán la difícil labor de jugar ante Bayern Munich, actual campeón del certamen.

Por eso, el diario Sport confía en que Pep Guardiola, ex técnico de Barcelona, recuerde su pasado catalán y elimine a los de Carlo Ancelotti de la Champions League, para que nuevamente queden en el camino y no puedan conseguir la ansiada “décima”.

“¡Força, Pep! ¡Força, Bayern!” fue el título elegido por el medio partidista de los culé para su nota donde hacen visible su deseo de que Real Madrid quede fuera del torneo continental. 

“Todos los culés iremos con el Bayern de Munich de Guardiola. Es el consuelo que nos queda: que elimine al Madrid en semifinales (…) Pep Guardiola se ha convertido, otra vez, en el ‘salvador’ del Barça. Y ahora desde la distancia. El emparejamiento de su Bayern de Munich con el Madrid en las semifinales de la Champions ha supuesto un alivio para todos los culés”, agregan en Sport.

En tanto, Mundo Deportivo, el otro medio de Barcelona, fue más cauto y sólo se dedicó a hacer un análisis de las llaves. Sobre el emparejamiento entre Bayern Munich y Real Madrid, dicen que “el Bayern de Pep Guardiola, con todo hecho en la Bundesliga, aparece en el horizonte como el gran candidato al título. Aunque en su contra la historia dice que todavía ningún campeón desde que la Champions es Champions ha logrado reeditar su título”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo