¡Partidazos! Ya están definidas las semifinales de la Champions League

Blues contra los colchoneros, y merengues contra bávaros. Así quedaron los duelos de ida que comenzarán a jugarse el 22 y 23 de abril para luchar por La Orejona.

Por

 

Imagen foto_0000000120140411083725.jpg
Así quedó el cuadro / AFP

El Gráfico Chile

Ya está. Las semifinales que definirán a los duelistas que estarán en la final de la Champions League el 24 de mayo en Lisboa se han definido este viernes en Nyon, Suiza. Atlético de Madrid enfrentará al Chelsea, mientras que Real Madrid se medirá con el Bayern Munich.

El 22 de abril se jugará el duelo entre Mourinho y Simeone, mientras que el 23 chocarán los dirigidos de Ancelotti contra los de Guardiola. Ambos encuentros se jugarán a las 15:45 horas. Los encuentros de vuelta están programados para el 29 Bayern-Real y el 30 de abril Chelsea-Atlético.

“Es la cuarta semifinal consecutiva para nosotros y tenemos la posibilidad de llegar a la final, sabemos que será muy difícil, pero confiamos en nosotros”, dijo Emilio Butragueño, alto directivo del Real Madrid.

“Estamos en un muy buen camino para repetir la fantástica actuación de 2013”, dijo por su parte el alemán Paul Breitner, aludiendo al triplete del Bayern de Jupp Heynckes y que ahora quiere el equipo dirigido por Josep Guardiola.

Por parte del Atlético de Madrid, el ex jugador José Luis Pérez dijo: “Lucharemos”, mientras que Paulo Ferreira, en representación del Chelsea, habló de un “50 y 50 por ciento” de probabilidades ante los españoles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo