Pellegrini confirmó la titularidad de una de sus figuras ofensivas

El argentino Sergio Kun Agüero regresará este fin de semana en su visita a Liverpool por la trigésima cuarta fecha de la Premier League. El City tiene 2 partidos pendientes.

Por

 

Imagen foto_0000000120140411152450.jpg
Archivo

UPI

El técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, anunció que el delantero argentino Sergio Aguero ya “está bien” y regresará el fin de semana en el duelo clave ante Liverpool, por la Premier League.”Agüero está bien.

Trabajó toda la semana con el equipo, así que no tiene ningún problema. Es muy importante tenerlo de vuelta, es un jugador top. Es muy difícil para las defensas pararle”, indicó Pellegrini en rueda de prensa.

El ‘Ingeniero’ reconoció que los ‘Reds’, líderes con 74 puntos, contra 70 de su escuadra, son favoritos para quedarse con el título: “Por supuesto que el que gane tendrá más opciones de levantar el título, pero es un error pensar que es el final de la Premier”.

Pellegrini adelantó las complicaciones del duelo ante el equipo que lidera el uruguayo Luis Suárez.

“Nos enfrentamos al líder. El Liverpool está teniendo una gran temporada, así que es un choque importante. Cada partido es muy importante hasta final de temporada”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo