El Cardiff de Gary Medel logró un triunfazo en la Premier que le sigue dando aire

El equipo del volante chileno, que fue titular, derrotó en calidad de visitante al Southampton.

Por

Imagen foto_0000000120140412131910.jpg

UPI

Cardiff City, con el volante chileno Gary Medel hasta el minuto 62, derrotó este sábado en calidad de visitante por 1-0 al Southampton, en pleito correspondiente a la trigésimo cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.

Un importante triunfo logró el conjunto de Gales en su objetivo de conseguir la permanencia en la serie de honor del balompié inglés. A falta de cuatro jornadas, el cuadro rojo se mantiene en la penúltima plaza, con 29 puntos, a tres de la salvación.

Medel fue titular en el forastero y cumplió una aceptable presentación. A 28′ del final, el ex Universidad Católica y Sevilla fue sustituido por el delantero Wilfried Zaha.

Tres minutos después de abandonar el campo el seleccionado nacional, la escuadra que dirige Ole Gunnar Solskjaer llegó al tanto del triunfo con la aparición del defensor español Juan Cala.

Con este resultado en el St. Mary’s Stadium, Cardiff City alcanzó su séptima victoria en el torneo y aún sueña con mantenerse en la Premier de cara a la campaña 2014-2015, en lo que sería su segundo año seguido tras coronarse campeón de la Championship en la temporada 2012-2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo