Celta de Vigo y Real Sociedad igualan en duelo de chilenos en España

El equipo de Fabián Orellana y el club de Claudio Bravo empataron 2-2 en la fecha 33 de la liga española.

Por
Imagen foto_0000000120140412132139.jpg
EFE.

UPI

Celta de Vigo, con el delantero Fabián Orellana desde el minuto 61, y la Real Sociedad, con el arquero Claudio Bravo como estelar, igualaron este sábado 2-2 en el Estadio Balaídos en partido válido por la trigésimo tercera fecha de la liga española 2013-2014.

Orellana ingresó al campo de juego a 29 minutos del final y cuando su escuadra caía por 2-1. El ingreso del ‘Histórico’ le dio mayor peso a la ofensiva y ayudó para que su equipo llegara a poco del final a la paridad definitiva.

Incluso, el ariete nacional tuvo el gol del triunfo para los ‘Celestes’ a los 84′, pero el guardameta y capitán de la selección chilena, de regular actuación, salió ganador en el mano a mano en el área vasca.

El elenco de San Sebastián abrió el marcador a los ocho minutos por intermedio de Sergio Canales, pero Celta alcanzó el empate pasada la media hora con anotación de Nolito (37′). Poco antes del descanso, a los 43′, Antoine Griezmann dejó en ventaja a la Real.

Parecía que las cosas se complicaban en demasía para los de Vigo en el complemento, ya que a los 48′ se fue expulsado el defensor Jon Aurtenetxe. Sin embargo, el local llegó a los 82′ al 2-2 final con la aparición de Santiago Mina.

Con este resultado, Celta se ubica en el duodécimo lugar de la tabla con 37 unidades, mientras que la Real Sociedad es sexta con 51 puntos, por el momento atesorando el último boleto para la Europa League 2014-2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo