Junior Fernandes fue titular en goleada del Dinamo Zagreb por la liga croata

El ex Universidad de Chile fue titular y jugó hasta el minuto 59, en el partido donde su equipo venció por 4-0 al Hnk Rijeka.

Por
Imagen foto_0000000120140412132946.png

Archivo.

UPI

Dinamo Zagreb, con la presencia como titular del delantero chileno Junior Fernandes, goleó este sábado en condición de local por 4-0 al Hnk Rijeka, en compromiso válido por la trigésima fecha de la liga croata de fútbol.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile y Bayer Leverkusen vio acción desde el primer minuto y se mostró bastante activo en ofensiva, aunque sin generar mayor peligro en el área rival.

A los 59 minutos, el nacido en Tocopilla dejó el campo de juego al ser sustituido. Recordar que el ariete nacional venía de marcar el pasado sábado la apertura de la cuenta en el triunfo por 2-1 del Dinamo en su visita al Zadar, por la fecha 29 del campeonato.

En pleito disputado en el Estadio Maksimir, el dueño de casa sentenció el claro triunfo antes de la media hora de juego gracias a las anotaciones de Arijan Ademi (7′), Josip Pivarić (12′), Duje Cop (19′) y Josip Simunic (23′).

Con este resultado, Dinamo Zagreb se mantiene firme en la punta del torneo con 70 unidades, con ventaja de 11 puntos sobre el segundo, justamente su oponente en la presente jornada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo